ScanCube 204e360 - Caja de Luz automatizada para productos de 50cm altura y 45cm de diámetro con Plataforma 360º o 3D

Haga impresionantes fotos en 360º de producto pequeño. Sin necesidad de conocimientos fotograficos profesionales. ideal para ecommerce, catálogos, comunity managers, responsable de contenidos, etc. Con sólo tres clicks sus productos en movimiento y desde todos los ángulos.

Uso: 

  • Joyas
  • Relojes
  • Óptica
  • Cosmética
  • Zapatos
  • Electrónica
  • Pequeño Electrodoméstico
  • Móviles
  • Alimentos
  • etc.

Precios sin Transporte. Por favor lance el producto a la cesta para ver los costes de envío.

information and question for this product
A desired or unavailable feature, unreasonable price, information, a question: Send us your request and we will ask as soon as possible.

send

La caja de luz automatizada para fotografía de productos ScanCube 204e360 permite hacer fotos en 360º con fondo blanco puro o fondo transparente, todo ello en un proceso muy simple con tres clicks y sin necesidad de retoque fotográfico (Photoshop). Tan sencillo como colocar el producto en la caja, ajustar las luces, ajustar el fondo blanco, programar el número de fotos por vuelta y dejar que la caja haga todo el proceso. Puede llegar a hacer hasta 72 fotos por producto, es decir una foto cada 5º. Una vez terminado el proceso, guarda las imagenes en una carpeta, con su html y una carpeta zip para una rápida subida a su web, ecommerce o tablet.

Dimensiones y Pesos del ScanCube 204e360:

Peso soportado por el suelo LED mas plataforma:
25 kg
Peso de la caja mas plataforma:
42 kg
Tipo de conexión:
USB2
Dimensiones de la plataforma:
Diámetro: 46 cm -  Altura: 10,6 cm
Consumo de Energía:
220/240 V - 3A - La plataforma se conecta a la caja.

Usos, dimensiones, peso:

Para foto vertical:
ancho: 49 cm
profundidad:41 cm
Para foto frontal:
ancho: 49 cm
profundidad: 55 cm
altura: 41 cm

* Las dimensiones máximas son estimativas, dependiendo del tipo de objeto, las dimensiones pueden ser mayores o menores con una tolerancia de unos 2-4 cms.

ScanCube Estudio automatizado de Fotografía de Productos

Principales Funcionalidades

Control de la cámara por ordenador
La caja de luz, la plataforma giratoria y la cámara fotográfica del ScanCube 204e360 están controlados por el software. El programa pilotea a distancia todas las funcionalidades de la cámara digital mediante la previsualización y el encuadre en la pantalla. Gestión de la modalidad de video de la CD desde el ordenador.
Control de las luces por ordenador
El reglaje de la graduación de las 6 fuentes de luz del ScanCube 204e360 está completamente asistido por ordenador, con la gestión de una biblioteca de pre-reglajes.
Retro-iluminación con leds
El fondo y el suelo de la caja de luz automatizada para fotografía de producto ScanCube 204e360 están equipados con retroiluminación controlada por ordenador. Esta tecnología exclusiva a base de leds, económica en energía, permite obtener fondos en blanco puro. Controla la regulación de las luces y su biblioteca de pre-reglajes. La pipeta incorporada permite verificar la blancura perfecta de los fondos (r=255, v=255, a=255).
Control de los accesorios
La caja de luz automatizada para fotografia de prodiucto ScanCube 204e360 está concebida para asegurar el control de los accesorios actuales y futuros por medio del software, como es el caso del láser de centrado que acelera considerablemente el posicionamiento de los productos.
Animaciones multivista
Generación automática de animaciones 2D en formato flash y html 5, con o sin zoom incorporado. Este tipo de animación es particularmente utilizado para presentar una gama de productos (gamas de colores, por ejemplo) o un producto con planos sobre los detalles o productos asociados.
Corrección fotográfica asistida por ordenador
El software le permite hacer modificaciones básicas como la tonalidad de una foto (más cálida, más fría), aumentar el contraste, hacerla más clara o más oscura y corregir un color. Esta corrección puede ser registrada en una biblioteca para ser cargada posteriormente o ser aplicada automáticamente en las siguientes tomas de vista. Esta funcionalidad es particularmente útil en el modo de animación ya que permite tratar las tomas de vistas, así como todas las fotos de manera uniforme, automática y transparente para el usuario.
álbum de fotos
El módulo álbum del software permite realizar tratamientos por lotes como redimensionamiento, renombramiento, corrección, crear animaciones 2D y 3D a partir de imágenes almacenadas, organizar los archivos y las fotos.

Proceso de Toma de Fotos

Características de la toma de vista del software

Previsualización:
En la pantalla, con la posibilidad de hacer zoom de un detalle para comprobar la nitidez (únicamente con cámaras réflex)
Encuadre en pantalla
Encuadre mediante el movimiento de las empuñaduras, con posibilidad de bloquear las proporciones de anchura y altura.
Imagen Fantasma
Permite visualizar una sombra para posicionar el siguiente objeto en la misma posición que el producto anteriormente fotografiado, con la posibilidad de crear una biblioteca de posiciones.
Reglaje de la cámara
Todos los reglajes de la cámara fotográfica están controlados desde la pantalla en modo automático o manual.
Enfoque:
Autoenfoque controlado desde el software y visualizado por pantalla por con un zoom de enfoque. Función de bloqueo/desbloqueo del autoenfoque.
Gestión del modo video:
Sí, con pre-visualización en la pantalla y grabación en el ordenador en formato .mov compatible con todos los sitios de contenidos de videos.
Funciones avanzadas de la cámara:
Para los usuarios expertos, existe la posibilidad de hacer el punto blanco, modificar los parámetros internos de la cámara (contraste, color y “sharpness”).
Protección por filigrana:
Sí; aplicación disponible marcando una casilla, parámetros de posición y transparencia seleccionables.
Enlaces con programas:
Desde el software, apertura directa de fotos en cualquier programa de retoques, como Photoshop.
Formatos de grabación:
Jpg, gif, swf, flash, html, mov, Raw
Gestión de la alta definición (HD):
En estándar.
Nombramiento de los archivos:
Nombramiento automático por incremento de un nombre genérico establecido previamente. Validación o modificación después de la toma de vista. Función de nombramiento a partir de una base de datos.
Obtención de fotos con o sin corrección fotográfica:
Posibilidad de aplicar una corrección automática durante el registro de la imagen.
Verificación, comparador, pipeta:
Después de la toma de vista, la visualización permite verificar la calidad de una foto, controlar con una pipeta los colores y la blancura del fondo.  El comparador permite visualizar entre 2 y 4 fotos a la vez.
Muestra de los parámetros activos:
Muestra por pantalla, alrededor de la ventana de pre-visualización.
Cámaras compatibles:
Por email a isiecom@isiecom.net

Funcionalidades específicas con 360º

Control de la plataforma giratoria
El software sincroniza automáticamente el movimiento de la plataforma giratoria que se coloca sobre la base interna del ScanCube 204e360, durante el proceso de toma fotografica con la cantidad de fotos por giro que se haya especificado previamente. También pilotea el encendido del punto luminoso del centro.
Animaciones a 360° personalizables
Generación automática de animaciones en 360° en formatos flash, gif y html 5 para una perfecta compatibilidad con teléfonos; con o sin zoom incorporado; selección de la cantidad de fotos y del estilo de la animación; personalización de la presentación gráfica de las animaciones.
Video de productos a 360°
El software pilotea el modo video de la cámara y sincroniza la plataforma giratoria para generar videos de los productos en 360°. Estos videos se pueden utilizar inmediatamente en redes sociales como Facebook, Youtube, Vimeo, Vine, etc.

La gestión de la plataforma giratoria

Toma de vista en 360°:
Selección del número de fotos por giro, sincronización automática de la toma de vista con la rotación de la plataforma.
Centrado de los productos:
Control, desde la pantalla, del centro luminoso de la plataforma giratoria y del rayo láser en forma de cruz.
Toma de vista con ángulo variable:
Sí, con posibilidad de conservar de los parámetros de los ángulos.
Animación en 360°:
Elección del estilo de animación, posibilidad de generar varios estilos seguidos y de extraer las x fotos de la animación en forma de x archivos jpg.
Personalización de las animaciones:
Estilo gráfico personalizable

La gestión de las luces

Reglaje de 4 luces directas y 2 de retro-iluminación:
Los 6 cursores en la pantalla permiten regular la potencia lumínica de cada una de las 4 luces directas (2 niveles de iluminación a la izquierda y a la derecha) y 2 fuentes de luz de retroiluminación por led del ScanCube 204e360.
Biblioteca de pre-reglajes:
La biblioteca de prerreglajes permite guardar la configuración de varias sesiones asegurando así una producción rápida y homogénea de una sesión a otra. 

Otras funcionalidades del software

Módulo álbum de fotos:
El álbum de fotos permite realizar tratamientos por lotes(redimensionamiento, duplicación, corrección, renombramiento, optimización), generar animaciones multivistas y en 360° a partir de imágenes almacenadas, y organizar archivos y fotos. Desde el álbum, el usuario puede también generar fotos de muy alta definición con el zoom progresivo.
Módulo de corrección de fotos:
El plug-in de corrección de fotos permite modificar la saturación, el contraste, la luminosidad, trabajar por niveles y corregir una tonalidad. Las correcciones pueden ser conservadas en una biblioteca para ser aplicadas ulteriormente en otras fotos o de manera automática durante la toma de vista.
Workflow
Automatización de varios procesos para incrementar la productividad.
Sistemas operativos:
Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows para Mac (de preferencia el emulador Parallels Desktop o Boot Camp)
Requisitos mínimos para el uso del software
 2GB de memoria RAM, 2 puertos USB2 libres + 1 tercero en caso de utilización de la plataforma giratoria, 1 pantalla de buena calidad (mínimo de 19” o más; mínimo 900 píxeles de resolución en altura).

El software se enriquece regularmente con nuevas funcionalidades en función de las evoluciones tecnológicas y a las necesidades que manifiestan nuestros clientes. La caja de luz automatizada viene dotada con un año de actualización gratuita del software.

Paleta de control de luces con biblioteca de pre-reglajes
Paleta de control de la plataforma y del centrado por láser
Reglaje de la toma de vista de una animación 360°, con posibilidad de seleccionar una corrección que se aplicará a todas las fotos.

Otras Características del ScanCube 204e360

Estructura:
La caja fotográfica ScanCube 204e360 es muy solida; está fabricada completamente en aluminio a partir de perfilados y de unos componentes duraderos obtenidos gracias a tecnologías aeronáuticas como las planchas en nido de abeja en aluminio.
4 puntos de fijación reforzados:
La caja fotográfica ScanCube 204e360 cuenta con 4 puntos de fijación reforzados bajo el suelo, para colocar dispositivos actuales o futuros.
Peso y dimensiones:
Dimensiones int. (cm): base 49 – prof. 55 - altura 52 Peso soportado por el suelo retro-iluminado: 35 kg
Dimensiones ext (cm): base 51 - prof 63 - altura 70 Peso de la caja: 34 kg
Dimensiones embalado: base 57 - prof 69 - altura 77 Peso de la caja + embalaje + paleta: 45 kg
Alimentación eléctrica:
220 /240 V - 3 A
Conexión informática:
2 puertos USB2 en la parte trasera de la caja.
Lámparas, temperatura de color, IRC:
Las cajas fotográficas están equipadas con lámparas fluo-compactas de alta calidad de la marca Osram, que poseen un IRC (Infra-Red-Coating) excepcional del 98%. La temperatura de color es de 5400°K. Todas las lámparas están garantizadas y esmeriladas con gran cuidado, durante 100 horas, con el fin de optimizar sus características. Su duración de vida es superior a 10 000 horas. La iluminación directa está asegurada por estas 4 lámparas; para las cuales es posible regular de 0 a 100%, individualmente, la potencia luminosa desde el ordenador.
Estuche electrónico:
Los elementos sensibles están reunidos en el interior de un estuche removible, concebido para facilitar una eventual necesidad de SAV, para un intercambio estándar.

Otras características de la plataforma giratoria e360

Dimensiones de la plataforma giratoria:
Diámetro: 460 mm - Base: 106 mm  - Peso: 7,5 kg
Peso soportado:
25 kg
«Lit Center»
La plataforma posee en su centro un marcado con un punto luminoso rojo que se  activa y desactiva desde el ordenador para centrar la pieza.
Tecnología HFS
Tecnología de aceleración y desaceleración que se calcula durante el proceso de giro en función del ángulo a recorrer.
Alimentación eléctrica:
24 V continua que se enchufa en la parte delantera de la caja, u opcionalmente por bloque de alimentación separado.
Conexión informática:
1 puerto USB2.
Nota
La plataforma giratoria (360°) puede ser utilizado sin la caja fotográfica (es necesaria una conexión suplementaria no incluida con la caja de luz).

Componentes de la caja de luz automatizada ScanCube 204e360

Composición del Estudio

  • Una caja de luz automatizada para Fotografía de Producto ScanCube 204e360
  • Una Licencia de Software (acceso para la descarga de la última versión)
  • Un trípode
  • Cuatro lámparas fluo-compactas esmeriladas
  • Un cable USB2 de 1,80 m
  • Una extensión USB2 de 1,80 m
  • Un cable de alimentación de 220V de 1,80 m.

Garantía: La caja de luz automatizada para fotografia de producto ScanCube 204e360 como todos sus accesorios tienen una garantía de dos años, que incluye el cambio de piezas y la mano de obra en nuestros talleres.

Altura máxima del producto a fotografiar52 cm
Ancho máximo del producto a fotografiar49 cm
Profundidad máxima del producto a fotografiar55 cm
Peso soportado por el suelo LED:35 kgs
Altura máxima del producto con plataforma 360º41 cm
Peso soportado por la plataforma 360º25 kgs
Altura de la Cabina70 cm
Ancho de la Cabina51 cm
Profundidad de la Cabina63 cm
Peso de la Cabina42 kgs
Luces Directas:4 Luces Directas Fluocompactas OSRAM
Retroiluminación:Leds
Tipo de lámparaFluocompactas y Leds
IRC de las Lámparas98%
Vida de las lámparas10.000 horas
Temperatura de color de las lámparas5.400ºK
Garantía2 años
Formatos de grabación:.jpg, .gif, RAW, .tiff, .svg, .mov, HTML
Número estándard de fotografías 360º24
Número máximo de fotografías en 360º72
Número mínimo de fotografías en 360º2
Tiempo estándard de fotografiado en 360º1 minuto y 38 segundos
Tiempo máximo de fotografiado en 360º4 minutos y 10 segundos
Tiempo mínimo de fotografiado en 360º25 segundos
Tiempo del 360º (4 Fotografías)34 segundos
Tiempo del 360º (6 Fotografías)40 segundos
Tiempo del 360º (8 Fotografías)47 segundos
Tiempo del 360º (12 Fotografías)1 minuto y 5 segundos
Tiempo del 360º (18 Fotografías)1 minuto y 20 segundos
Tiempo del 360º (24 Fotografías)1 minuto y 38 segundos
Tiempo del 360º (36 Fotografías)2 minutos y 12 segundos
Tiempo del 360º (48 Fotografías)2 minutos y 56 segundos
Tiempo del 360º (72 Fotografías)4 minutos y 10 segundos

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

ScanCube 204e360 - Caja de Luz automatizada para productos de 50cm altura y 45cm de diámetro con Plataforma 360º o 3D

ScanCube 204e360 - Caja de Luz automatizada para productos de 50cm altura y 45cm de diámetro con Plataforma 360º o 3D

Haga impresionantes fotos en 360º de producto pequeño. Sin necesidad de conocimientos fotograficos profesionales. ideal para ecommerce, catálogos, comunity managers, responsable de contenidos, etc. Con sólo tres clicks sus productos en movimiento y desde todos los ángulos.

Uso: 

  • Joyas
  • Relojes
  • Óptica
  • Cosmética
  • Zapatos
  • Electrónica
  • Pequeño Electrodoméstico
  • Móviles
  • Alimentos
  • etc.

Accessories

3 other products in the same category: